jueves, 21 de febrero de 2008

Apellido Azcoita en Loranca del Campo

Si tienes información sobre la presencia de este apellido en el pueblo de Loranca del Campo o tienes vinculación familiar con él y te apellidas Azcoita te invito a comunicarla.

3 comentarios:

  1. Encontre está Página por Casualidad. Me gusta.
    Mi Nombre es Juan Bautista Sánchez Azcoita soy hijo de Teresa Azcoita Pastor y Juan Cruz Sánchez Bonilla ya fallecidos nací en Loranca del Campo el 24/08/1963.
    Grácias.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Loranca del Campo.Mi nombre es Epifanio Azcoita del Pin(63 años), hijo de Epifanio Azcoita Romo y Candida del Pin García. Tengo tres hermanos y una hermana(Jesús,Félix, Segundo y Agustina).
    Tengo dos hijos y voy de vez en cuando por allí, ya que vivo en Madrid y no pilla muy lejos.
    Me gustaría que me respondieseis por aquí en refenrencia al apellido Azcoita ya que me interesa mucho.
    Podéis contestamre por aquí o escribir al correo electrónico de mi hijo Antonio, el cual es antonio.azcoita@gmail.com

    Un saludo a todas las personas que lean este blog.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días: Desde hace años estoy, a ratos libres, buscando mi genealogía. Los datos que tengo son escasos y siempre he deseado visitar Loranca y otros pueblos de la zona. Dentro de mi árbol genealógico están Pedro Alcotia Fernández, Margarita Isidro, y Tomasa Fernández Cuenca, todos nacidos en Loranca del Campo en la segunda mitad de siglo XIX. Creo que por algún motivo, del que no tengo mas que sospechas, mi apellido se transformó en Alcoitia desde Azcoitia.
    Con respecto a Azkotia, cabe elucubrar alguna emigración vasco navarra en el siglo XVIII o XIX y que utilizara éste apellido como procedencia del linaje Azkoitia o Barberia (sic, sin acento) de Basaburua (Navarra).
    Me gustaría entrar en contacto con interesados en el tema y saber si en Loranca se conservan archivos, parroquiales u otros, para poder consultar.
    Otras localidades que aparcen en mi familia son Carrascosa, Olmedilla, Belinchón y Hermosilla.
    Mi correo electrónico es lopezalcoitia@gmail.com
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar