martes, 22 de febrero de 2022

De las gentes de Loranca del Campo. Cuenca

 Ángel González Palencia. Documentos para la Historia de Cuenca y su Provincia. 1944. Archivo Histórico Nacional de Madrid.

Año 1696. Loranca del Campo. Gabriel Sánchez, vecino de dicha villa ; sobre que se vuelvan a hacer las elecciones de oficios del Consejo de ella y se tomen las cuentas del Pósito y propios de dicha villa.

Año 1720. Loranca y Huete. El Señor Fiscal y diferentes vecinos de la villa de Loranca del Campo, contra don Luis Fernández Albendea, vecino de Huete; sobre estupro a Eulalia de Plata.

Año 1729. Loranca y Huete.  Hechos sobre la cobranza de don  Luis Fernández de Albendea.

Año 1741. Olmedilla y Loranca. Don José Henriquez de Guzmán, dueño de la villa de Olmedilla; sobre el uso de un molino y otras cosas.

http://palomatorrijos.blogspot.com/search?q=Jos%C3%A9+Enr%C3%ADquez


Año 1755. Loranca del Campo. Tomás López y Francisco Manuel de Bonilla; sobre aprobación de Ordenanzas.

Año 1756. Loranca. José Burgos y otros, vecinos de con el Procurador Síndico General de ella; sobre que se echen fuera los ganados cabríos.

Año 1799. Vellisca. Pieza de autos generales, obrada a pedimento de las villas de Vellisca y Loranca, en el pleito con el Excmo. Sr. Marqués de Navahermosa; sobre querer éste repoblar el despoblado de Navahermosa.

http://palomatorrijos.blogspot.com/2008/12/la-aldea-de-navahermosa-loranca-del.html


Año 1803. Loranca del Campo. Julián Ruiz y Alfonso Bonilla; sobre que el Corregidor de Huete remita al Consejo los autos formados contra ellos. Suspendiendo la prisión decreta da.

Año 1815. Loranca del Campo. Miguel Solera; sobre dispensa de edad.

Año 1816. Loranca del Campo. Benito Pérez, vecino de dicha villa; sobre que se le mantenga en su oficio de herrero.

Año 1816. Loranca del Campo. Miguel de Espadas, Maestro albéitar de dicha villa, sobre aprobación de la venta de baldíos que le hizo el Ayuntamiento.

Año 1817. Loranca del Campo. Expediente formado en virtud de Real Orden, a instancia de Alfonso Boni; sobre que se le oiga en la Real Chancillería de Granada en la queja dada por vecinos de la misma; sobre elecciones de justicia.

Año 1820. Loranca del Campo. Los Alcaldes ordinarios, a nombre de los demás individuos del Ayunta miento del año 1820; sobre que les reponga en el ejercicio de sus des tinos que servían en dicho año.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario